¡5 regalos baratitos para tus amigos y familiares fotógrafos!

 

¡5 regalos baratitos para tus amigos y familiares fotógrafos!

Se acercan las navidades y todos nosotros tenemos a algún conocido al que le gusta la fotografía. Por lo general, los productos relacionados con fotografía y vídeo suelen ser caros, pero existen muchos cacharritos interesantes que pueden ser un detalle perfecto para estas navidades, y además, son baratos.
Si quieres regalar algo que le encante a tu amigo el fotógrafo, o si quieres regalártelo a ti mismo, aquí tienes 5 ideas geniales para regalar.

 

1. Flash portátil para foto y vídeo en smartphone

Tanto si le gusta utilizar su smartphone para hacer fotografías del mundo que le rodea, como si es muy de selfies, el flash del propio smartphone muchas veces si queda corto.
Tanto para foto, como para vídeo, este flash led anular ofrece una luz más suave y potente que la del flash del smartphone, dándole un toque profesional a las fotografías. Puedes encontrarlo -en este enlace-

2.Gorillapod

Los fotógrafos viajeros lo conocen muy bien. El Gorillapod es un pequeño trípode que sirve tanto para smartphone como para cámaras dlsr y su principal característica es que sus patas, al ser totalmente articuladas, lo convierte en una especie de SpiderMan de los trípodes, permitiendo que se agarre a cualquier rama, esquina, tubería o donde sea. Lo tienes en -este enlace-.

 

 

3.Kit de iluminación de estudio para foto y vídeo

El salto que muchos fotógrafos esperan a dar es conseguir sus primeras luces de estudio. Es un campo muy grande y los rpecios son muy variables, pero este kit de iluminación contínua es ideal, tanto para fotografía como para vídeo (por ejemplo, para YouTube o Instagram). Un kit completo con dos focos de 5 bombillas cada uno, y todos los accesorios necesarios para darte una iluminación suave y profesional.
Los que me conocen están hartos de oirme recomendarlo; por algo será.  -Aquí lo tienes-

 

 

4.Fujifilm Instax Mini 8

En el mundo actual, donde la presencia de lo digital lo acapara casi todo, el gusto por lo analógico y palpable tiene cada vez más adeptos.
La Instax mini 8 nos devuelve a esa época en la que para hacer una foto no valía con disparar como un loco y después elegir la mejor.
Como fotógrafo, te aseguro que es un regalo ideal para cualquier al que le guste la fotografía. Un acierto seguro, -en este enlace-

 

 

5.Estudio portátil para fotografía de producto

¿Tienes un amigo cocinero que sube sus fotos a instagram? ¿Un familiar que hace artesanía con sus propias manos? Este estudio portátil hará que sus fotografías ganen un toque profesional de una forma sencilla y efectiva. -Aquí puedes encontrarlo-

 

 

Con estas ideas seguro que puedes sorprender a tus amigos y familiares fotógrafos de una forma sencilla y que te aseguro que les gustará.
Si quieres ver otros muchos productos relacionados con la fotografía, a través de este enlace podrás encontrar un montón más de cámaras y accesorios para hacer el mejor regalo estas navidades.